Zebra TC77, 2D, SE4770, BT, Wi-Fi, 4G, NFC, GPS, GMS, Android
Modelo de reemplazo
Este producto está discontinuado, Contacte con nosotros
Características Zebra TC77HL-5MJ24BG-A6:
- Dispositivo de recolección de datos portátil
- 2D
- Imager (SE4770)
- GPS
- CAM (13MP, enfoque automático)
- Cámara frontal (5MP)
- Tamaño pantalla: 11,9cm (4,7 '')
- Bluetooth
- Wi-Fi (802.11AC)
- 4G (LTE)
- NFC
- Micro SD-Slot
- Resolución pantalla: 1280x720 píxeles
- Qualcomm Octa Core, 2.2GHz
- Capacidad memoria: RAM: 4 GB, Flash: 32 GB
- Android
- Grado de protección: IP65, IP67
Incluye: Google Mobile Services, Battery, 4620 MAH
EL TC77 es ordenador táctil ultrarreforzado para todos los trabajadores, tanto en interiores como en exteriores: un Smartphone de máxima simplicidad, una estructura diseñada para soportar años de uso normal y uso indebido en las condiciones más exigentes y una nueva plataforma que ofrece más funciones que cualquier otro dispositivo de esta categoría.
Captura de datos muy sencilla: desde códigos de barras a etiquetas y documentos. Con la tecnología avanzada de escaneado ofrecen captura ultrarrápida de códigos de barras 1D y 2D impresos y electrónicos.
Envíos totalmente seguros
Las empresas de transporte con las que trabajamos son: DHL, UPS, Correo Express y TXT.
Los pedidos superiores a 150€ son gratuitos en países de la Unión Europea y se entregarán en un plazo de 2-3 días laborales (Canarias, Ceuta y Melilla excluidos).
Tipos de envíos
- Envíos 24h
- Envío estándard
- Envío Gratis
- Recogida en tienda Gratis
Solicitar contrato de mantenimiento
Nuestra empresa ofrece diferentes tipos de mantenimientos, puedes solicitar un contrato de mantenimiento con Barcode Site que se ajuste a tus necesidades, ya que sea dependiendo del equipo o del periodo que consideres necesario.
Para más información envía un correo a [email protected]


