Envío gratis en pedidos superiores a 150€

Sobre nosotros

Nuestro objetivo en Barcode Site es ofrecer la mejor tecnología en identificación, RFID, soluciones inalámbricas, tecnología de impresión y el apoyo continuo con servicios gestionados desde un único proveedor.

Servimos de puente entre los fabricantes de productos y las necesidades específicas de nuestros clientes.

Más de 20 años

Esta experiencia nos avalan y nos dan la confianza de poder asesorar a nuestros clientes de los sistemas más eficientes y rentables para sus necesidades. Nuestra función es ofrecer soluciones prácticas y funcionales, fiables y económicas, que cumplan con sus objetivos de negocio.

Contamos con un amplio catálogo de productos de los mejores fabricantes. Somos distribuidores oficiales de marcas como Zebra, Honeywell, Datalogic, entre muchos otros.

logo de zebra logo de datalogic logo de honeywell logo de sunmi logo de epson

20

Marcas

+3K

Clientes

30

Países

+10K

Productos

Misión

Desde Barcode Site queremos ser el proveedor de confianza para todas aquellas empresas que busquen soluciones de identificación automática.

Visión

Ser líder a nivel Europeo ofreciendo soluciones de identificación automática con una experiencia de cliente final extraordinaria.

Nuestros valores

Envíos a toda Europa

Envíos rápidos y seguros a todos los países de Europa

20 años de experiencia

Dos décadas de experiencia, confianza y calidad en cada servicio

Servicio técnico de calidad

Contamos con especialistas con una amplia experiencia en el sector

Rapidez de envío

Envíos exprés y seguros, puntualidad garantizada

Atención al cliente

Nuestros comerciales te aseguran un servicio personalizado y eficiente

Nuestro equipo

En Barcode Site sabemos que la parte más importante de una empresa es el equipo humano que esconde detrás. Nuestros profesionales han demostrado su compromiso con los valores de la empresa y trabajan día a día en ofrecer el mejor servicio para cada una de las necesidades de los clientes.

Estamos continuamente buscando formas de mejorar y evolucionar para seguir siendo líderes en nuestra industria, manteniendo siempre el compromiso de una comunicación transparente con cada uno de vosotros.

Nos encanta que cada vez seáis más lo que decidís confiar en los servicios de Barcode Site, ¡estamos emocionados por trabajar con cada uno de vosotros, para alcanzar cada meta y construir relaciones duraderas!

Leer más
Datos de la compañía

Logística y Codificación, S.L.

C/ Esteve Albert 59, Mataró

08304 Barcelona