Envío gratis en pedidos superiores a 150€

Datalogic

En Barcode Site somos distribuidores oficiales de Datalogic, contamos con la ayuda directa del fabricante garantizando de esta manera calidad, seguridad y conocimiento para poder vender todos los productos Datalogic online de la mejor manera. En Barcodesite, distribuidores de Datalogic, podrás encontrar un gran catálogo de productos Datalogic que podrán aumentar el potencial tanto de los trabajadores como de la empresa gracias a las soluciones de captura de datos e identificación automática de Datalogic.

El catálogo de Datalogic incluye:

  • Lectores fijos para el sector de venta minorista
  • Lectores de mano
  • PDA Scanner Datalogic
  • Terminales Datalógic
  • Visión
  • Escáneres industriales
  • Sistemas de RFID
  • Lectores OEM

Lectores Datalogic, el producto estrella de la marca

El catálogo de Datalogic hizo historia con el primer lector de código de barras del mercado y el famoso “bip” que era fácil de leer. El primer "bip" marcó el comienzo de la industria de recopilación de datos automatizada. Desde la primera lectura, los códigos de barras revolucionaron la industria minorista, adoptando rápidamente la tecnología de códigos de barras para aumentar la productividad y agilizar la gestión del inventario al mismo tiempo que se reducen los errores y el desperdicio. Es por eso por lo que los lectores Datalogic son de los más populares.

Estar conectado correctamente y tener el control de todos los activos, personas y procesos de su negocio en todo momento es lo más importante para poder tener una cadena de suministro productiva y eficiente, ya sea desde el control de inventario de una tienda, a la gestión de un almacén en una fábrica o en el sector sanitario y control de pacientes. Las soluciones que ofrece el catálogo Datalogic online garantizan la agilidad en cada área operativa.

Sectores donde encontrar productos Datalogic:

Como resultado, se han creado soluciones para mejorar la eficiencia operativa y la capacidad de respuesta de los clientes minoristas, empresas de transporte y paquetería, fabricantes, mayoristas y proveedores de servicios.

La necesidad de recopilación de datos también se extiende incluso a la industria de la salud, donde los códigos de barras se utilizan para actualizar y realizar un seguimiento de los registros médicos electrónicos (EMR) y las recetas de los pacientes. Mediante el uso de un sistema basado en códigos de barras, los centros de atención médica pueden actualizar rápidamente y con precisión los EMR, en lugar de depender de las notas manuscritas difíciles de leer de los médicos para la seguridad del paciente.

  • Retail
  • Fabricación
  • Transporte y logística
  • Sanidad

Barcodesite, distribuidores oficiales de Datalogic online

En Barcode Site somos distribuidores oficiales de Datalogic, descubre todos nuestros productos y nuestro gran catálogo de Datalogic online. En caso de duda de qué impresora, lector, sistema RFID, terminal, necesite su empresa, no dudes en contactar con nosotros, nuestros comerciales le asesorarán al detalle.

Leer más
Leer menos
Página
por página
Ver como Lista Parrilla
Fijar Dirección Ascendente
Página
por página
Ver como Lista Parrilla
Fijar Dirección Ascendente