Lector Honeywell Voyager 1400g, PDF, 2D, multi-IF, kit (USB), negro
Lector 1400g2D-2USB:
- Escáner de mano
- Minorista
- 2D, Imager
- Sensor IR de código de barras
- Función CodeGate
- 0-28cm lectura
- Multi-interfaz (RS232, KBW, USB)
- Tipo de protección: IP42
- Color: negro
- Fabricante: Honeywell
Incluye: Cable (USB, recto)
Más información:
Este lector de código de barras de la familia Voyager de Honeywell ofrece una lectura de códigos lineales y tambien 2D Y PDF.
El Voyager 1400 de Honeywell es un escáner de código de barras portátil que utiliza tecnología de lectura de imágenes para decodificar códigos de barras 1D y 2D. Tiene dos modos de funcionamiento: modo de lectura de área y modo de lectura de presentación.
Viene con un cable USB para conectar a una computadora o dispositivo móvil. Es compacto, resistente y fácil de usar, lo que lo hace ideal para aplicaciones de escaneado de volumen bajo a medio en entornos minoristas, sanitarios y logísticos.
Envíos totalmente seguros
Las empresas de transporte con las que trabajamos son: DHL, UPS, Correo Express y TXT.
Los pedidos superiores a 150€ son gratuitos en países de la Unión Europea y se entregarán en un plazo de 2-3 días laborales (Canarias, Ceuta y Melilla excluidos).
Tipos de envíos
- Envíos 24h
- Envío estándard
- Envío Gratis
- Recogida en tienda Gratis
Solicitar contrato de mantenimiento
Nuestra empresa ofrece diferentes tipos de mantenimientos, puedes solicitar un contrato de mantenimiento con Barcode Site que se ajuste a tus necesidades, ya que sea dependiendo del equipo o del periodo que consideres necesario.
Para más información envía un correo a [email protected]






