Evolis ST-LTE105-2-UEVL – Tableta de firma digital Sig100 Lite
Evolis Sig100 Lite es una tableta de firma electrónica compacta, diseñada para la captura de firmas manuscritas de forma precisa y segura en entornos profesionales. Su diseño sin pantalla LCD la hace una solución económica e ideal para puntos de venta (TPV) y aplicaciones donde la firma se visualiza en el ordenador.
Características clave:
Signature pad de 10,5 cm (4”)
Sin pantalla LCD (visualización en PC en tiempo real)
Tecnología táctil resistiva
Resolución de firma de alta precisión
Conexión USB 2.0 plug & play
Envíos totalmente seguros
Las empresas de transporte con las que trabajamos son: DHL, UPS, Correo Express y TXT.
Los pedidos superiores a 150€ son gratuitos en países de la Unión Europea y se entregarán en un plazo de 2-3 días laborales (Canarias, Ceuta y Melilla excluidos).
Tipos de envíos
- Envíos 24h
- Envío estándard
- Envío Gratis
- Recogida en tienda Gratis
Solicitar contrato de mantenimiento
Nuestra empresa ofrece diferentes tipos de mantenimientos, puedes solicitar un contrato de mantenimiento con Barcode Site que se ajuste a tus necesidades, ya que sea dependiendo del equipo o del periodo que consideres necesario.
Para más información envía un correo a [email protected]