Envío gratis en pedidos superiores a 150€

TPV Sunmi

Encuentra el Terminal TPV de Sunmi que mejor se adapta a tu negocio, una amplia gama de terminales de punto de venta con un funcionamiento a alta velocidad, que te ofrecerán el mejor rendimiento.

Los terminales TPV aptos para los clientes con altas exigencias, te sorprenderá su facilidad de utilización, y su calidad por un precio asequible. Terminal TPV Sunmi con pantalla táctil para facilitar el trabajo. Terminales perfectos para la restauración y hostelería.

Con el sistema operativo de Sunmi (Sunmi OS), que hace que el dispositivo funcione siempre como uno nuevo. Es un Sistema operativo basado en Android plenament optimizado y mejorado que permita la instalación e plicaciones de sistema basado en Android, personalizado para negocios comerciales inteligentes. 

Con los diseños más innovadores y versátiles que hacen que tu negocio mejore la eficiencia operativa y la experienciaa del cleinte con soluciones que integran varios dispositivos y sistemas inteligentes. 

Los terminales TPV de Sunmi son ideales para sectores como:

  • Supermercado y mini-mercado
  • Restuarantes y bares
  • Cafeterías
  • Grandes almacenes

Con Sunmi DPM (plataforma de Administración de Dispositivos Sunmi) puedes asministrar todos los dispositivos, aplicaciones y contenidos de propiedad de la compañia de forma eficaz, sencilla y segura.

Si necesitas más información sobre terminales TPV de Sunmi, contacta con nosotros y nuestros comerciales te asesorarán.

Leer más
Leer menos
Página
por página
Ver como Lista Parrilla
Fijar Dirección Ascendente
Página
por página
Ver como Lista Parrilla
Fijar Dirección Ascendente