Envío gratis en pedidos superiores a 150€

Impresoras portátiles

Las impresoras de etiquetas portátiles son ideales para imprimir en cualquier lugar. Pueden imprimir a una gran velocidad, con alta calidad de impresión y el cambio de consumibles es muy fácil.

Las impresoras portátiles ofrecen numerosos beneficios para empresas, aumentan la productividad y la precisión de los empleados al permitir la impresión portátil de etiquetas de códigos de barras, recibos e identificadores RFID en el punto de aplicación.

Las impresoras de etiquetas portátiles son el equilibrio perfecto de coste, calidad, versatilidad, durabilidad, portabilidad y facilidad de uso.

En Barcode Site ofrecemos impresoras portátiles de toda la gama de precios para todos los sectores, así como accesorios para una completa solución portátil. De diferentes marcas como Zebra, Brother, Honeywell, entre muchas otras.

Imprime donde y cuando quieras con las impresoras portátiles de etiquetas o tickets. 

Las impresoras portátiles son la solución ideal para trabajadores en movilidad, fuerza de ventas, técnicos de emergencias y seguridad pública, y empleados de la cadena logística. Ligeras y de tamaño compacto se pueden transportar de forma sencilla.

Características impresora de etiquetas portátil:

  • Impresión térmica directa. No se requiere tinta ni tóner.
  • Alta velocidad de impresión: hasta 8 páginas por minuto.
  • Alta calidad de impresión: resolución de hasta 300 ppp.
  • Múltiples opciones de conectividad que incluyen Bluetooth, WiFi y USB.
  • Fuente de alimentación mediante baterías recargables o adaptador de corriente (Red/ Vehículo).

Compra tu impresora de etiquetas portátil en Barcode Site

Si necesita asesoramiente para elegir una impresora portátil, no dude en contactar con nosotros, uno de nuestros comerciales le ayudará.

Leer más
Leer menos
Página
por página
Ver como Lista Parrilla
Fijar Dirección Ascendente
Página
por página
Ver como Lista Parrilla
Fijar Dirección Ascendente